Katopodis continúa impulsando la industria de General San Martín

Katopodis continúa impulsando la industria de General San Martín

 En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la fábrica textil Cladd, en Villa Lynch, donde dialogó con los trabajadores y empresarios acerca de las necesidades del sector.

Durante la visita, el Jefe Comunal destacó: “Estamos visitando una industria muy importante para San Martín, con casi 600 operarios, que hoy está produciendo para los mercados interno y externo, y que en los últimos años ha incorporado tecnología y equipamiento para mejorar la calidad de producción”.

Cladd es una compañía textil líder, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, que se dedica a producir hilados, tejidos, teñidos y estampados.

“En pocos días, la Argentina va a estar resolviendo qué modelo económico queremos para nuestro país: continuar con el crecimiento de la economía, creando empleo, fortaleciendo el mercado interno y desarrollando la industria nacional; o volver para atrás, como plantean los economistas del Pro”, continuó Katopodis.

Y concluyó: “Macri y sus economistas sostienen un modelo que en los 90 quebró la industria nacional y que hizo mucho daño a los industriales y a los trabajadores. Nosotros estamos planteando ir hacia el desarrollo con una clara decisión de fortalecer el mercado interno, mejorar la competitividad y hacer crecer a las PyMEs; y San Martín es sin duda un enclave muy pujante para lograrlo”.

Desde el inicio de la gestión, el intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con el Municipio.

Los empresarios interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta acción forma parte de una política municipal de apoyo a las empresas y emprendedores del territorio en el desarrollo de nuevos productos y servicios o en la mejora de los existentes; y que busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

Del encuentro también participaron los concejales Alejandro Mellea y María Victoria Olalla; y autoridades del Sindicato Textil de San Martín.

Comentá la nota