Katopodis: “En 2016 en San Martín no se puso un solo ladrillo”

Katopodis: “En 2016 en San Martín no se puso un solo ladrillo”

Afirmó que los ganadores fueron “los bancos, las multinacionales, los sectores concentrados del agro, las mineras”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que “en 2016 en San Martín no se puso un solo ladrillo”. “Nosotros necesitamos que los problemas de la ciudad se resuelvan con el gobierno nacional, provincial y municipal trabajando juntos. Necesitamos obras, la ruta 8 y escuelas que no se están construyendo”, sostuvo en una entrevista.

En este sentido, el jefe comunal integrante del Grupo Esmeralda realizó un análisis sobre la administración nacional y provincial: “En reglas generales vemos un gobierno que sigue encerrado, lejos, con funcionarios con un libreto armado y pocos pies en la tierra”.

“El saldo de 2016 fue que entre los ganadores estuvieron los bancos, las multinacionales, los sectores concentrados del agro, las mineras. Es un gobierno que se ocupa del costo fiscal sólo cuando se trata de poner plata en el bolsillo de los trabajadores. Y el costo fiscal más grave es una economía en recesión. En San Martín cayeron las ventas, la rentabilidad y tenemos problemas con las cadenas de pagos en las pymes y los comercios minoristas”, subrayó.

“El 2017 es una buena oportunidad para abrir una nueva etapa del peronismo y construir nuevos liderazgos, un recambio de nombres y la posibilidad de que intendentes que están gobernado sus ciudades y fueron legitimados hace un año, puedan encabezar esas listas. Sería muy bueno”, concluyó Katopodis.

Comentá la nota