Mac Karthy: «Será una verdadera fiesta popular»

«Será una verdadera fiesta popular», dijo el intendente, Gustavo Mac Karthy, sobre el acto previsto para este sábado 17 de octubre en conmemoración del Día de la Lealtad.
El jefe comunal habló de los preparativos, recordando que el lunes «tuvimos la última reunión general con las autoridades del Consejo de Localidad».

«Se trabaja con la ciudad dividida por sectores, los coordinadores permanentemente en contacto, invitando a los vecinos, se repartieron tarjetas de invitaciones para poder acercarle cada vecino de nuestra ciudad, muchos son compañeros pero otros son los vecinos que acompañan este proyecto político que encabeza el gobernador Mario Das Neves».

El recordatorio del Día de la Lealtad «será una verdadera fiesta popular, con eventos en la calle durante las primeras horas de la tarde, con un gimnasio que seguramente estará lleno y con compañeros que van a venir de cada rincón de nuestra provincia y figuras nacionales que estarán presentes también, donde el conductor de este proyecto político, dará el discurso por el Día de la Lealtad».

Este evento, aludido por el intendente de Trelew, «no se ha visto en los últimos tiempos y ojalá sea esa fiesta popular que estamos todos esperando para compartirla entre todos»

Comentá la nota