Mac Karthy se reunió con representantes de Pluna

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, mantuvo ayer una reunión con representantes de la empresa aérea Pluna, en relación a los anuncios formulados días atrás por el gobernador Mario Das Neves, acerca del comienzo de los vuelos que la línea uruguaya brindará entre San Pablo, Montevideo y Trelew.
En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el secretario de Producción y Turismo, Pablo Rimoldi, el coordinador de Turismo, Leonardo Gaffet, y el director del Aeropuerto, Pablo Sahagún, además del asesor del Ministerio de Coordinación de Gabinete del Chubut, Alejandro Suárez.

Tras finalizada la reunión de trabajo que se desarrolló en el despacho comunal, uno de los representantes técnicos de Pluna, Ricardo Milani, gerente de Centro Control de Operaciones, expresó que «básicamente hablamos sobre la implementación de la operación de Pluna a Trelew la cual estamos definiendo justamente con el equipo de intendencia y de gobernación en cuanto a su fecha exacta» siendo «dos frecuencias semanales con conectividad, saliendo desde Trelew conectando a Montevideo con el sur de Brasil, Argentina, Paraguay, etc.».

Milani reconoció que «las expectativas ahora que estamos acá en Trelew, son mucho más grandes de las que teníamos cuando llegamos» por ello «ha sido una charla muy productiva, muy buena, con mucha ambición de crecer, no tanto de Pluna como compañía área sino básicamente de la Intendencia y de la Gobernación de sacar Chubut al mundo. Tenemos que ganar todos, y como argentino me siento muy orgulloso con todo lo que está haciendo la provincia del Chubut».

«Para nosotros es una grata sorpresa el entusiasmo no solamente a nivel intendencia, gobernación sino a nivel público, y a nivel privado» que ha generado el anuncio de los vuelos internacionales. Al respecto señaló que «hemos tenido contacto con agencias de viajes, aunque nuestro equipo es estrictamente técnico y ya nos consultaban sobre los valores de los boletos, algo que demuestra el interés».

Comentá la nota