Mac Karthy presidió reinauguración del Club de Abuelos «Caminito»

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, encabezó ayer el acto de reinauguración del Club de Abuelos Municipal «Caminito», oportunidad en que destacó el gran trabajo que se viene desarrollando junto al Gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
En el acto, en el que no sólo participaron abuelos que asisten a este club sino que también al Remembranza y la Razón de mi Vida, estuvieron presentes acompañando al mandatario municipal, los secretarios de Desarrollo Humano y Familia, Adrián Maderna, de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Marino, y de Producción y Turismo, Pablo Rimoldi; los subsecretarios provinciales de Desarrollo Social, Jorge Etchepareborda; y de Desarrollo Humano y Familia, Daniel Real; el director municipal de la Tercera Edad, Daniel Neil; y otras autoridades.

El acto comenzó con la entrega de pensiones graciables que beneficiaron a adultos mayores de nuestra ciudad, para luego dar paso a las palabras del intendente Mac Karthy, quien destacó el gran trabajo de contención que se «ha realizado con los adultos mayores» desde el inicio de su gestión.

En este sentido, destacó no sólo la remodelación y puesta en valor del Club Municipal Caminitos, sino también la construcción de «La Razón de mi Vida», que permitió contener a abuelos de distintos barrios de Trelew de la zona Noroeste. «Realmente estamos muy contento y muy felices porque uno ve la alegría de la gente que aquí trabaja.

La alegría de los abuelos que están todos los día aquí donde gente y trabajadores sociales se encargan de que tengan todo a su disposición», señaló el jefe comunal, por eso agregó que «ver como ha quedado el club refaccionado, con mayores instalaciones y espacios para entretenimientos, nos hace creer que el objetivos que tenemos de brindar justicia social permanentemente, más con nuestros abuelos, se está cumpliendo», afirmó el mandatario municipal.

También se dirigió a los presentes el subsecretario Etchepareborda, quien recordó todo el importante trabajo que se realizó con los abuelos mientras fue funcionario del intendente Mac Karthy. En este sentido, también afirmó el fuerte acompañamiento y respaldo que otorga el gobernador Das Neves a los adultos mayores de toda la provincia.

Para finalizar, se dirigió a los adultos mayores que se encontraban en el remodelado Club de Abuelos Caminito, el director de la Tercera Edad, Daniel Neil, dijo que con estas obras el Municipio de Trelew está «redoblando la apuesta», haciendo alusión al fuerte trabajo que se ha realizado en la gestión del intendente Mac Karthy desde noviembre del año 2004.

Comentá la nota