Mac Karthy presentará actividades del aniversario de Trelew

Las actividades, todas serán declaradas de «interés municipal», se desarrollarán a lo largo del mes aniversario.

Vale acotar que lo más saliente será la inauguración de las obras de embellecimiento de la Laguna Cacique Chiquichano, que se realizará el viernes 16 de octubre.

Este espacio será el escenario principal de las diversas actividades que se desarrollarán en vísperas del 20 de octubre, día en que se recuerda el nacimiento de Trelew como «Punta de Rieles», en el año 1876.

Mac Karthy presentará las actividades a desarrollarse; entre ellas, el Telebingo Extraordinario al aire libre, previsto para el día 18 de octubre en coincidencia con el Día de la Madre, donde habrá un espectáculo musical para toda la familia y al aire libre.

También se realizará la elección de la reina; habrá inauguraciones varias, muestras y presentaciones en el flamante anfiteatro que está erigido al pie de la Laguna Chiquichano.

Según se informó desde la Oficina Municipal de Prensa, el jefe comunal, acompañado por sus secretarios, brindará en detalle las actividades previstas, y convocará a la comunidad para participar en cada una de éstas.

Comentá la nota