Mac Karthy inició conversaciones con los sectores productivos y gremiales

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, comenzó la ronda de reuniones con los representantes de los trabajadores y empresarios de la ciudad ante la crisis económica mundial, cuestión que motivó esta misma medida a nivel provincial. La intención del Ejecutivo local es «abrir el paraguas» ante lo que pueda llegar a repercutir en la zona.
El jefe comunal señaló que el miércoles se reunió con representantes del Parque Industrial para prever el efecto en este sector.

Asimismo, están programadas reuniones con los gremios textiles. «Las reuniones las hemos mantenido y las vamos a seguir manteniendo, pero sin entrar en un clima de intranquilidad, porque todavía no es tal», dijo a FM EL CHUBUT.

Mac Karthy remarcó que «no hay que creer más en la crisis de lo que realmente es. Lo cierto es que estamos charlando», por ejemplo con cinco integrantes de la Uocra, analizando la situación de las diferentes obras que están por comenzar.

Asimismo, dijo que dialogó con dirigentes del Sindicato de Empleados de Comercio para ver su realidad.

«Es absolutamente necesario que tomemos contacto con quienes pueden llegar a padecer, si esta crisis se llega a profundizar», añadió.

El intendente destacó que el alcance del diálogo con los distintos sectores es para «ver algunas alternativas de solución, pero con tranquilidad, no desesperarse, porque gracias a Dios todavía no estamos hablando de una crisis profunda, por lo menos en la Argentina, y concretamente en nuestra zona».

Comentá la nota