Mac Karthy inicia sesiones en el Concejo Deliberante.

Hoy se abre el período anual de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Trelew, apertura que estará a cargo del intendente Gustavo Mac Karthy, quien brindará sus primeras palabras a las 19 horas.
Para apoyar el discurso del mandatario local se movilizarán gran cantidad de militantes, entre ellos varios sindicatos locales, como el de municipales. La vicepresidenta primera a cargo del parlamento local, Mercedes Infiesta, encabezará por segundo año consecutivo la presente sesión legislativa, tras la concreción y aprobación del pedido de licencia política que efectuara Miguel Angel Rossetto para sumarse al equipo de funcionarios del Gobierno Nacional.

La edil justicialista invitará a Mac Karthy, lo que también está establecido en la Carta Orgánica Municipal, a dar inicio a su discurso en una sala de sesiones que adecuará su espacio para contener a la gran cantidad de presentes, entre militantes de los distintos partidos y vecinos, como así también de autoridades provinciales, locales y de otras localidades, ediles y representantes de las fuerzas vivas y entidades más importantes de la ciudad.

Finalizado el discruso la titular del cuerpo legislativo convocará a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves, para dar continuación a la sesión en la que Leila Lloyd Jones asumirá la banca que quedó vacante tras la licencia de Miguel Rosetto, esperándose que Sebastián Daroca sea nombrado presidente del Concejo Deliberante.

Comentá la nota