Mac Karthy gestionará 27 millones de pesos para obra en Avda. 9 de Julio

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, viajará esta semana a Capital Federal para continuar con las gestiones en el Ministerio de Infraestructura de la Nación, relacionadas al pedido de financiamiento para la culminación de las obras de embellecimiento céntrico, en el tramo que comprende la calle 9 de Julio, entre Fontana y Ameghino. La ampliación del financiamiento es de 27 millones de pesos.
El jefe comunal postergó este viaje que recién realizará en esta semana, portando el cuadro comparativo de valores en relación a este pedido.

Las gestiones en pos de este financiamiento comenzaron en el mes de mayo pasado. Recordó oportunamente Mac Karthy que «hemos empezado a hablar de este tema con el Gobierno Nacional, con quien hemos tenido la mayor predisposición de parte de ellos para darnos este financiamiento; veníamos trabajando con la empresa en virtud de poder formalizar el cuadro comparativo que nos permita conseguir este financiamiento».

Con este cuadro comparativo, «presentándolo en Nación y más allá de los tiempos que deban manejar en el Ministerio de Planificación, nosotros vamos a estar, en poco tiempo más, firmando el convenio de ampliación de esta obra que para nosotros es central».

El intendente aspira a que este convenio se rubrique antes de fin de año, y en el marco de estas gestiones «confiamos en la buena predisposición del Gobierno Nacional, que nos ha asegurado que la plata iba a estar para que Trelew pueda tener el centro renovado como lo soñamos hace más de dos años».

Comentá la nota