Mac Karthy dijo que con Das Neves tiene «mucha comunicación»

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, se convirtió en uno de los hombres más cercanos al gobernador Mario Das Neves, a quien acompaña a cada visita a alguna localidad del interior de la provincia o bien, al acto de la campaña presidencial que hizo en Buenos Aires el jueves. Para muchos esta posición refleja el fortalecimiento de su candidatura a gobernador, mientras que él se limita a decir que es parte de la comunicación que mantiene con el mandatario provincial.
Ante la consulta de un periodista de FM EL CHUBUT, el jefe comunal y uno de los posibles precandidatos a la gobernación, se refirió a su asistencia al acto en un club plantense, como así también en Cholila, y dos localidades donde se postergaron: El Maitén y Gualjaina.

Mac Karthy es muy mesurado a la hora de hablar de candidaturas, y sobre los llamativos viajes junto con el gobernador, sólo dijo que «si la agenda me lo permite iré a donde me inviten en el marco de un proyecto político que conduce el gobernador».

«Soy consciente de que puedo ser uno de los que les toque continuar esto», recalcó el intendente, reconociendo que en «la mayoría de los lugares hemos estado acompañando al gobernador».

El intendente admitió que «hay un acercamiento mayor y una comunicación más directa, no sé si más que el resto». Y sobre ese aspecto, explicó que «años atrás habían algunos que no me permitían llegar tan seguido al gobernador o que las inquietudes no se consultaban».

«Tenemos mucha comunicación», declaró Mac Karthy, quien remarcó que los viajes ayudan a la candidatura, pero «han acompañado al gobernador en otros actos

siento mucha satisfacción porque hemos estado en muchos pueblos».

Comentá la nota