Mac Karthy dijo que la cuota del pago del pavimento contemplará el nivel adquisitivo

El intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, aseguró que la cuota del plan de pagos que comenzará a aplicar el Ejecutivo Municipal en el marco del fondo para ejecutar nuevas obras en la ciudad, contemplará el poder adquisitivo de los frentistas.
Habrán tres sectores que ya están previstos en la ordenanza 10201/06. Por lo cual la idea es que los sectores que tienen mayor poder adquisitivo puedan pagar el coefeciente 1, que es de 180 pesos. En ese sentido, destacó que «es muy inferior respecto de lo que sale hoy el precio del metro cuadrado».

«Los barrios más humildes van a pagar un coeficiente 06», esto quiere decir que pagarán el 60 por ciento de los 180 pesos el metro cuadrado, explixó el jefe comunal a FM EL CHUBUT.

Mac Karthy sostuvo que la iniciativa tiende a seguir trabajando sobre el fondo que «nos va a permitir hacer pavimento en nuestra ciudad u obras complementarias».

Asimismo, el intendente aseguró que avanzará en el diálogo con las 40 vecinales de la ciudad, por lo cual además espera concretar el plan de obras que diagramen las propias entidades barriales con el presupuesto que dispondrá por cada asociación para que ellas definan qué obra requiere ese sector de la ciudad.

Comentá la nota