Mac Karthy destacó la relación fluida que mantiene con Das Neves

"Estuvimos acompañando al compañero gobernador en este sueño que tenemos la gran mayoría de los chubutenses de que pueda ser el próximo presidente de los argentinos", señaló el intendente de Trelew, Dr. César Gustavo Mac Karthy, al ser consultado por su presencia en el acto que el gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, realizó ayer (jueves) por la noche en el club Platense, en Vicente López, en el marco de su campaña presidencial.
Asimismo, Mac Karthy comentó que "sabemos que es un camino largo, que hay tiempo y que es responsabilidad de todos seguir sumando cada cual su granito de arena con la gente conocida que tenga en cualquier lugar del país para hacerle ver la gestión que ha tenido el gobernador Das Neves en estos 6 años de gobierno en la provincia del Chubut", destacando que "esto que se hizo en Chubut es posible hacerlo en todo el país, sobre todo en tantos lugares del país que todavía están mal, están con muchas dificultades, con falta de servicios esenciales fundamentalmente y que si trabajamos todos los argentinos unidos seguramente se puede hacer".

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al viaje que días atrás

realizó junto a Das Neves por el interior provincial. "Esta semana

estuvimos el día martes junto al gobernador participando del acto

aniversario de Cholila", precisó, agregando que también estuvo

presente en un acto muy emotivo en Epuyén y que "siempre que me invitan y mis compromisos aquí en Trelew me lo permiten trato de estar presente".

Estos viajes fueron "en el marco del proyecto político que conduce el gobernador", explicó Mac Karthy, resaltando que "en la mayoría de los lugares hemos estado acompañando al gobernador", lo que "es bueno porque los que nos sentimos parte de este proyecto político y que sentimos orgullo de todo lo que se ha hecho, me parece que tenemos que decir presente cuando podemos".

Comunicación directa

Además, el titular del Ejecutivo municipal destacó que "hay una

acercamiento mayor y por ahí una comunicación más directa" con el gobernador de la provincia. "En el caso mío, años atrás por ahí había algunos que no me permitían llegar tan seguido al gobernador o que por ahí las inquietudes que uno tenía nos las transmitían y a veces resolvían solos sin consultar al gobernador", expresó, añadiendo que esto hizo que la relación "quizás no haya sido tan fluida en su momento".

Sin embargo, la actual relación "con el gobernador me parece que permite que hoy tengamos realmente mucha comunicación y que podamos estar presentes, acompañándolo cada vez que se puede", manifestó, resaltando que es necesario seguir haciendo estos viajes por el interior provincial "porque si el día de mañana a uno le toca estar en el lugar que hoy está Mario Das Neves, cuanto más conocimiento tenga de la provincia, de la gente, de las necesidades, va a estar más cerca de poder tomar las mejores decisiones".

Satisfacción de la gente

"Yo siento mucha satisfacción porque hemos estado en muchos pueblos y uno le ve la cara a la gente de alegría, de satisfacción, de agradecimiento, entonces uno tiene que tener la tranquilidad de que se están haciendo las cosas que la gente quiere, más allá de que el orgullo que tenemos por todo lo hecho no deja que perdamos de vista que todavía hay mucha gente que está esperando, hay muchos pueblos que siguen esperando obras, hay gente que sigue esperando alguna solución puntual y para eso hay que seguir trabajando", concluyó.

Comentá la nota