Mac Karthy criticó "la inacción de algunos"

El intendente, Gustavo Mac Karthy, resaltó el diálogo con la cúpula de la Cooperativa Eléctrica de Trelew en la víspera, y expresó su malestar porque «se está poniendo en riesgo a nuestra población y no podemos permitir que vastos sectores de nuestra comunidad estén con inconvenientes en estos servicios básicos por la inacción de algunos».
Ante la consulta acerca de si los vecinos, ante una emergencia, deberán comunicarse con la Cooperativa Eléctrica o con el Municipio, expresó Mac Karthy: «Por ahora se va a mantener el servicio de guardia de la Cooperativa en la medida que estos reclamos de la gente puedan llegar a buen puerto. Si se puede garantizar que los servicios de emergencia que se solicitan ante la Cooperativa puedan ser atendidos como corresponde; que haya personas que puedan transmitir a sus jefes superiores los reclamos planteados. Sino vamos a comunicar a la población de qué forma vamos a solicitarles que lleguen con sus reclamos».

«El gerente general de la Cooperativa ha dialogado con los gremios y además las charlas que se vienen manteniendo en paritarias. Pero si es necesario hablaremos con los gremios», destacó el jefe comunal, señalando que también «vamos a dialogar con la gente de la delegación Trelew de la Subsecretaría de Trabajo para ver de qué forma se han hecho las inspecciones que se han hecho».

Comentá la nota