Mac Karthy aseguró que Buzzi garantiza el desarrollo para Chubut

Mac Karthy aseguró que Buzzi garantiza el desarrollo para Chubut

El candidato a intendente de Trelew por el FpV concretó este miércoles una intensa actividad en diferentes barrios. “Viene un tiempo de desarrollo de la mano de Daniel Scioli, que encuentra en nuestra provincia una inmejorable oportunidad en la persona de Buzzi”, dijo.

 

El candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy, concretó este miércoles una intensa actividad en diferentes barrios de la ciudad y destacó la figura del gobernador de Chubut,  Martin Buzzi, al señalar que “es la persona que garantiza el desarrollo para nuestra provincia”.

Participando de diferentes reuniones  en barrios de Trelew,  adonde llegó para explicar sus propuestas para un futuro gobierno municipal,  Mac Karthy dijo que “el tiempo que viene de desarrollo a nivel nacional con el liderazgo de Daniel Scioli encuentra en nuestra provincia una inmejorable oportunidad en la persona de Buzzi”.

“En nuestro espacio político hay una sola alternativa válida: mantener el crecimiento y afianzar los logros que hemos conseguido junto a la comunidad. Y Martin está listo para está nueva etapa que se viene en la Argentina y en Chubut”, afirmó Mac Karthy.

Con relación a la situación local, Mac Karthy explicó la “necesidad urgente de levantar a Trelew del lugar en el que se encuentra y para eso llega la hora de la responsabilidad y el fin de los personalismos”.

“El 25 de octubre no votamos una interna. Votamos un modelo de país,  de provincia y de ciudad. Por eso, es muy importante ir a votar y hacerlo positivamente, ponderando quienes están realmente preparados para gobernar y quienes no”, agregó el candidato del Frente para la Victoria.

Comentá la nota