¿Mac Karthy afuera?: Das Neves apoya la candidatura de Buzzi a gobernador

Infoglaciar - En declaraciones realizadas a los medios de prensa de Comodoro Rivadavia Mario Das Neves salio a apoyar al intendente de la ciudad Martin Buzzi quien ayer anuncio su decisión de competir por el sillón de fontana 50.
Das Neves declaro que Buzzi "es una persona que esta muy lejos del pensamiento medio de la dirigencia de Comodoro, muy por arriba y ahora tiene todo el derecho de decir voy por la provincia", con estas declaraciones el gobernador habría dejado en claro quien es su candidato para sucederlo, mas allá de los anuncios de el intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy y sus intenciones de ser gobernador que quedarian de lado después de las declaraciones de Das Neves apoyando a Buzzi.

En tanto, el intendente Martín Buzzi dijo que va a hacer el máximo esfuerzo para llegar a la gobernación y será de la mano de todos los comodorenses.

"Es un proyecto político amplio, abarcador y llegaré de la mano de todos los comodorenses", expresó Buzzi.

El gobernador Mario Das Neves también hizo referencia al multitudinario acto por el "Día de la Lealtad" que se realizará en la ciudad de Trelew y acotó que asistirán al mismo cerca de 1500 personas de Comodoro Rivadavia.

Comentá la nota