Karina revolucionó la Fiesta del Lago

Karina revolucionó la Fiesta del Lago
En la séptima noche de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, Karina La Princesita fascinó a cientos de jóvenes y familias que se acercaron para disfrutar de su show. Hoy a la noche, como cierre de la octava jornada de festejos, Los Auténticos Decadentes aparecerán en escena.
Con clásicos como "Jamás", "Me voy a acostumbrar" o "Ella te dejó", La Princesita enloqueció al público que desde temprano esperaba por su actuación.

Antes de la presentación de Karina, fue el turno de las bandas regionales. Primero subió al escenario una banda punk local, "Molestia, que pertenecen al Centro para cultural La Sofía. Luego fue el turno del grupo de danza del Centro de Jubilados "Koraiken" y por último la primera banda de cuarteto de la provincia de Santa Cruz, "El Swing" que impresiono con su sonido y ritmo cuartero que bien puede ser comparado con las grandes bandas cuarteteras del país.

Hoy, a partir de las 14 horas la Av. Del Libertador se convierte en Peatonal Cultural, donde estarán presentes las fuerzas de seguridad e instituciones intermedias, habrá un pequeño escenario para la danza y la música, exposición de fotografía y también estarán las murgas de El Calafate. En el mismo horario sobre la Plaza de las Madres, estará el Expo Tunning. Ya por la noche en el escenario cerrara la octava noche, Los Auténticos Decadentes.

Comentá la nota