Karina Rabolini visitó San Luis

 Karina Rabolini visitó San Luis

La presidente de la Fundación Banco Provincia, y esposa del candidato presidencial Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la ciudad de San Luis y mantuvo un encuentro con dirigentes del Frente para la Victoria en la Municipalidad de la Capital.

La presencia de Rabolini estuvo enmarcada en la recorrida que realiza por el interior del país, para conocer la realidad de cada zona de la Argentina, y para impulsar la candidatura de su esposo.

“Hay problemas que son comunes a toda la Argentina. El tema de viviendas es una demanda en todos lados, se viene trabajando en eso con el plan PROCREAR, que es extraordinario y hay que fomentarlo cada vez más. Después hay que trabajar en el tema de salud”, resumió la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa, Rabolini remarcó que su marido promueve el desarrollo de las economías regionales: “Eso se puede hacer sobre la base de lo que se viene haciendo. Daniel es una persona que quiere que las provincias sean fuertes; algo que hizo a nivel provincial con los municipios”.

En su discurso ante candidatos, militantes y vecinos, en la sala de situación de la Municipalidad, Rabolini, que se sorprendió por la nutrida concurrencia, indicó: “Se ha hecho mucho pero aún quedan grandes desafíos para nuestro país. La idea de Daniel es fortalecer las provincias, y él lo implementó en la provincia de Buenos Aires.

La ex modelo y actual empresaria fue recibida en San Luis por el presidente y el vice de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino y Jorge Moyano, respectivamente.

Comentá la nota