Karina Rabolini y Nicolás Scioli festejaron el Día de la Mujer con más de 4 mil trabajadoras

Karina Rabolini y Nicolás Scioli festejaron el Día de la Mujer con más de 4 mil trabajadoras

Fue en Escobar y reunió a mujeres de la populosa primera sección electoral. La convocatoria fue realizada por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, y tuvo como principal invitada a Karina Rabolini

En el marco de la precandidatura de Daniel Scioli presidente, el sciolismo homenajeó hoy en Escobar a cuatro mil referentes femeninas de la primera sección electoral de la Provincia en una jornada convocada por Nicolás Scioli, y que tuvo a Karina Rabolini como principal invitada.

El encuentro se realizó en la antesala del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo donde también participó la ministra de Gobierno bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, la directora de Cultura y Educación de la Provincia, Nora de Lucía, y la intendenta de Campana, Estela Maris Giroldi, entre otras autoridades provinciales.

Como invitada central del evento y desde su rol de presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini se refirió a la “importancia de la mujer como protagonista del pasado, presente y futuro de la Argentina, un país en el que día a día crece y se destaca su participación en todos los ámbitos”.

“Por eso –agregó- quiero brindar un reconocimiento a todas las mujeres que desde los diferentes lugares que ocupan engrandecen el destino de nuestro país”.

Por su parte, Nicolás Scioli destacó que “con este encuentro queremos reconocer el compromiso de las mujeres trabajadoras, y nada más oportuno que esta fecha para halagarlas, homenajearlas y celebrar sus logros”.

“Ese es el espíritu que compartimos y que nos identifica en nuestra visión de país: el del esfuerzo, el del trabajo incansable para mejorar nuestra calidad de vida y el de construir el mejor futuro para nuestros hijos", continuó.

“En este marco es oportuno destacar lo que hizo Daniel Scioli en políticas de prevención y atención a las víctimas de violencia de género, con las comisarías de la mujer y la familia, y la fertilización asistida” completó Nicolás Scioli como uno de los coordinadores de la mesa de la  primera sección electoral que impulsa el proyecto  “Daniel Scioli presidente”.

Estuvieron presentes el diputado provincial del FpV Martín Cosentino, los precandidatos del Frente para la Victoria y el Sciolismo José Molina de Pilar, Ariel Sujarchuk de Escobar, Alejandro Pathourus de San Martín, Gastón Daquino y Fernando Coronel de San Fernando, el “Chino” Tapia y Juanjo Castro de San Miguel, Federico Ugo de Tigre, y Santiago Cafiero de San Isidro.

Comentá la nota