Karina Rabolini, de la Fundación del Bapro, entregará donaciones

La presidenta de la Fundación Banco Provincia Karina Rabolini, quien además es esposa de Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estará hoy en nuestra ciudad para entregar equipos para el Hospital Municipal y otras instituciones.
Así lo informó a la prensa el intendente Aníbal Pittelli, quien estuvo con el gobernador bonaerense acompañado por el secretario de Bienestar Social, Gastón Zaccardi y el director del Hospital Municipal, Gustavo Bruno.

Actividades

El jefe comunal indicó que hace unos días que están en comunicación con la Fundación del Banco Provincia, "que históricamente trabaja mucho para la comunidad. En este sentido, mañana estará su presidenta, Karina Rabolini, que es la esposa del gobernador bonaerense".

Consignó que en esta oportunidad visitará el Hospital Municipal, donde entregará cinco exímetros. "Además hará entrega de cinco computadoras para poner en red con el Hospital Municipal a las unidades sanitarias y el hospital primario de Moquehuá".

Agregó a esto que la titular de la Fundación entregará dos aulas informáticas para las Escuela Nº 30 y 12, que fueron las elegidas por el municipio, el Consejo Escolar y la Jefatura Distrital, de acuerdo a lo señalado por Pittelli.

"Haremos además una breve recorrida por el principal centro médico de Chivilcoy, seguramente estaremos en la sala de Pediatría y luego nos trasladaremos al Patronato de la Infancia, donde se presentarán las dos aulas informáticas y además entregará aportes económicos de la Fundación del Bapro a ALCEC (Asociación de Lucha Contra el Cáncer), a raíz de una deuda histórica que el municipio tiene con esta institución; y al Patronato de la Infancia, que tanto colaboró con nuestra Dirección de la Minoridad".

El intendente invitó a la comunidad para que sume en la recepción de Karina Rabolini, "no sólo por el hecho de ser la mujer del gobernador sino por su trabajo incansable por los más necesitados y los que menos tienen".

Comentá la nota