KARINA RABOLINI: "A FORMOSA LA VI MUY CAMBIADA, CON MUCHAS OBRAS Y ME SORPRENDIÓ EL NIVEL DE LOS HOSPITALES"

KARINA RABOLINI:

La empresaria Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli, visito por los estudios de la AM990, se refirió a su visita a Formosa resaltando el avance que ha tenido la provincia en materia de infraestructura.

La presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, visitó Formosa luego de 20 años, para realizar la entrega de equipamientos médicos y dialogar con el gobernador Gildo Insfrán. 

"Me despertaba muchísima curiosidad Formosa, porque tenía la imagen que me quedó de hace 20 años atrás: el cambio es extraordinario", resaltó.

Rabolini señalo que "la vi muy cambiada a Formosa, con muchas obras, estuve visitando lugares y me sorprendió mucho el nivel de los hospitales, no solamente en infraestructura sino en todo lo que es aparatología. También me sorprendió todo lo que se está haciendo no solamente en salud, vi muchas escuelas nuevas, muchos techos azules.

Presidenciales

Rabolini agregó que parte del interés que le generaba la posibilidad de visitar la provincia estaba relacionada con la oportunidad de saber "de qué manera uno puede ayudar y colaborar, y saber de qué manera el día de mañana Daniel pueda ayudar si llega a ser Presidente". 

Con respecto a la candidatura presidencial de su esposo, Rabolini comentó que es una persona muy amplia, que sabe trabajar con todos y en equipo. "Porque tiene esa capacidad de poder unir a todos en el concepto de trabajar por la Argentina, a pesar de que a veces puede coincidir o no en ciertas ideas, pero tiene eso, que puede sentarse con personas que piensan diferente y trabajar conjuntamente. Además es una persona muy preparada por toda su vida empresarial, también por su vida deportiva, que le ha dado muchas conexiones en el exterior para potenciales inversiones en el país, es una persona que habla muchos idiomas, que sabe muy bien lo que es ser empresario porque estuvo en ese lugar, es una persona a quien también le ha costado todo mucho sacrificio, más allá de todo lo que pasó con su accidente, lo que también lo describe muy bien porque es una persona que no le echa la culpa a los otros, no se queda lamentando lo que pasó, sino que tiene siempre una mirada muy positiva", dijo y agregó más cualidades: "Es muy seguro de sí mismo, tiene mucho carácter, es muy decidido, muy claro en sus ideas, también muy respetuoso y muy capacitado, además de ser un apasionado de las cosas que hace, afronta los desafíos y es un gran desarrollador y tiene la capacidad de cambiar las cosas".

Como ejemplo de su metodología de trabajo describió el cambio concretado en la provincia de Buenos Aires, detallando que "ha bajado el endeudamiento a la mitad, ha hecho grandes avances impositivos y obras que estaban pendientes de hace muchos años. Tiene muy claro que todavía hay mucha gente que necesita una ayuda directa del Estado para poder sobrevivir y tiene la convicción de que esas personas necesitan herramientas para crecer económicamente", dijo.

Comentá la nota