Karina Rabolini y Federico Ugo entregaron donaciones en Tigre

Karina Rabolini y Federico Ugo entregaron donaciones en Tigre
Ayer a la mañana, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, participó de una jornada de trabajo en conjunto con distintas instituciones locales las cuales donaron computadoras y material deportivo a chicos de Don Torcuato; "Siento orgullo por la provincia que tenemos", argumentó; estuvo acompañada del candidato a concejal del FPV en Tigre Federico Ugo.
La Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, junto al referente local y Subsecretario de Acción Cooperativa, Federico Ugo, entregaron materiales deportivos y tecnológicos a los chicos de la Sociedad de Fomento "Barrio el Recreo" de Don Torcuato, partido de Tigre.

Ante una gran convocatoria vecinal, la titular de la Fundación provincial destacó: "Agradezco a Federico (Ugo) por la invitación y el trabajo en conjunto. Ya que con este pequeño aporte, que significa mucho para nosotros, nuestra agenda solidaria se agranda e incluye a niños, adultos y abuelos".

Destacó además que la gente "está orgullosa de la provincia que tiene" porque "así me lo demuestra cada vecino de los distintos barrios cuando me entrega una carta".

Rabolini dejó en claro que conoce “cada barrio del municipio de Tigre”, y remarcó que “cada vez se trabaja más cerca del vecino para detectar sus necesidades”.

Por su parte, Federico Ugo, aseveró que "como vecino de Tigre y funcionario de la provincia estoy feliz de poder generar este tipo de eventos, en el Tigre más 'profundo', el que sabemos que necesita estar acompañado de un gobierno provincial para llevar a cabo este tipo de acciones".

Ugo remarcó que "trabajamos para salir adelante todos los días, construir felicidad y dignidad en todos los barrios del partido".

Por último, señaló: "Aportamos este granito de arena el cual es muy importante para nosotros".

Participaron de la jornada la Gerenta de la Fundación, Soledad Peralta; Pablo Navarro (Secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia), Carlos Gianella (Subsecretario de Ciencia y Tecnología), y los candidatos a concejales locales Gustavo Piantino y Rozana López, entre otros.

Comentá la nota