Karina Rabolini estuvo en Pueblo Nuevo con el programa “Una mirada para los niños”

Karina Rabolini estuvo en Pueblo Nuevo con el programa “Una mirada para los niños”

Trajo anteojos recetados para alumnos y docentes. Hubo charlas educativas, espectáculos y móviles sanitarios

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó hoy Pueblo Nuevo en el marco del programa “Una mirada para los niños” y destacó que, con el equipo de la entidad, ya se entregaron “más de 5 mil anteojos” y aseguró que “nuestro desafío es ir por más”. El acto se desarrolló en la Escuela 24.

Karina Rabolini, acompañada de Soledad Peralta, gerente general de la Fundación y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas, visitó la escuela junto al intendente Oscar Luciani, el gerente general de Vínculos Interinstitucionales de ARBA, Ariel Notta; el subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz; el subsecretario de Deportes, Juan Manuel López Gómez y los concejales Leonardo Boto, Marisol Taffi y Vanina Pascualín.

Rabolini destacó “el rol de la familia, de la escuela y el trabajo docente, que forma a nuestros chicos”, tras remarcar que “a pedido de Daniel (Scioli) trabajamos en equipo para dar respuesta a las demandas, haciendo el mayor de los esfuerzos para resolver rápido y la mayor cantidad de temas posibles”.

La presidenta de la Fundación precisó además que se entregaron 76 anteojos a los alumnos, tras relevar oftalmológicamente a 523 chicos, y 34 lentes a personal de la escuela, al tiempo que otorgó a la institución, una computadora, material bibliográfico, un kit educativo y material deportivo.

La jornada también incluyó una charla de educación vial, un espectáculo circense y la instalación de móviles sanitarios especializados en clínica general, vacunación y odontología.

Comentá la nota