Karina Rabolini encabezó una intensa jornada de trabajo en Quilmes

Las autoridades de la Fundación Banco Provincia realizaron ayer en Quilmes una agenda de actividades que incluyó la inauguración de mejoras en la sala de espera de la guardia del Hospital "Dr. Isidoro Iriarte" y la visita al barrio Iapi con motivo de su aniversario.
"Como Fundación, es un orgullo poder colaborar con un hospital que cada día recibe cientos de pacientes no sólo de Quilmes sino de toda la región" dijo Karina Rabolini, presidenta de la Fundación, al tiempo que ponderó el Programa de Remodelación de las Salas de Guardia que busca "mejorar los servicios y brindar mayor comodidad" a partir de cambios estructurales.

Acompañada por María del Carmen Balestrini, autoridades y profesionales de la salud, Karina recorrió las renovadas instalaciones que a partir de ahora cuentan con equipos de TV y DVD, nuevos asientos y turnero electrónico, además de nuevos cestos de basura, trabajos de pintura en el interior y exterior de la sala y mejoras en el office del plantel de enfermeros.

Luego, junto al intendente local, Francisco Gutiérrez, homenajearon a los vecinos del barrio Iapi en su aniversario y visitaron el CIC donde funcionan un laboratorio informático otorgado por la Fundación en el mes de abril, durante una jornada de "Comunidades Solidarias".

Las autoridades observaron los trabajos de emplomadura de sala de rayos de la unidad sanitaria, respuesta de la Fundación a un antiguo requerimiento de la comunidad, y conversaron con los jóvenes y adultos que realizan diversos talleres de artes y oficios, quienes la recibieron afectuosamente y le entregaron obsequios de su propia producción.

Esta agenda de actividades en Quilmes tuvo su inicio ayer con un relevamiento oftalmológico que médicos y equipos técnicos de la Fundación realizaron en la EPB Nº39 con el objetivo de detectar posibles casos de anomalía visual en niños y posteriormente otorgarle los lentes a aquellos que lo necesiten.

Comentá la nota