Karina Rabolini agradeció “el apoyo de la gente de San Luis” a Daniel Scioli en las PASO

Karina Rabolini agradeció “el apoyo de la gente de San Luis” a Daniel Scioli en las PASO

La primera dama de la provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini, realizó un viaje relámpago a la ciudad de San Luis, tras visitar Mendoza y San Juan, para agradecer el apoyo que recibió la candidatura presidencial de su esposo, Daniel Scioli, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto.

“Es un viaje cortito porque simplemente pasé a agradecerle a la gente de San Luis, como me pidió Daniel después de las PASO, el apoyo y el acompañamiento que tuvo en las elecciones”, indicó la exmodelo, en una conferencia de prensa que brindó junto al intendente Enrique Ponce, con quien previamente había mantenido una reunión.

Rabolini, que llegó el martes a la noche a la capital puntana, también aprovechó la ocasión para enviar sus condolencias a Alberto Rodríguez Saá por la muerte de su hijo Carlos Juan, ocurrida la semana pasada.

La presidente de la Fundación Banco Provincia afirmó que el motivo de su viaje a San Luis fue para “conversar con Enrique (Ponce), que la otra vez también me dio la oportunidad de saludar a distintos compañeros, y hoy también tuve la oportunidad de conocer a otra parte del equipo que me faltaba”.

“Cada vez que vengo a San Luis me transmiten mucha confianza, mucho afecto, mucho acompañamiento, y siento que hay un extraordinario equipo trabajando, así que veo que en San Luis las cosas van a seguir yendo muy bien”, agregó Rabolini.

Comentá la nota