Karina Nazabal repudia la liberación de Daniel Lagostena

La diputada provincial Karina Nazabal (FpV) manifestó su repudio a la anulación de la prisión preventiva dictada por la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora a Daniel Lagostena, único acusado por el crimen de su ex pareja, Erica Soriano, quién se encuentra desaparecida desde 2010.
Nazabal sostuvo que “en momentos donde como sociedad estamos dando pasos para terminar con la violencia hacia las mujeres, sectores de la Justicia vuelven a emitir un fallo que nos causa indignación y preocupación”, y agregó: “recientemente tuvimos la sentencia por el caso de Marita Veron y ahora esto que revoca el fallo que había dejado preso a Lagostena”.

La diputada de Lanús expresó que “desde la legislatura hemos declarado la emergencia pública por violencia de género para que como estado hagamos todo lo necesario para evitar que volvamos a lamentar más casos como el de Erica”.

“Vamos a redoblar el esfuerzo y a seguir trabajando por justicia para Erica Soriano y estaremos junto a su familia y a todas las víctimas hasta que no haya ni una mujer que padezca situaciones de violencia machista”.

Comentá la nota