Karina en Mataderos

Karina en Mataderos

La esposa de Daniel Scioli encabezó un acto con el PJ de la Comuna 9. La presidenta de la Fundación Banco Provincia pidió “un último esfuerzo” para las elecciones y pronosticó que el candidato del FPV será presidente.

Con la presencia de Karina Rabolini, el Partido Justicialista de la Comuna 9 “Lisandro de la Torre” festejó este domingo el Día de la Familia en el barrio de Mataderos, en un evento con música en vivo y actividades varias.

Ante más de 1000 personas, la presidenta de la Fundación Banco Provincia señaló que Daniel Scioli será "un gran presidente para todos los argentinos” al destacar que es un hombre “comprometido y confiable”. “Conoce todo lo que se ha hecho en estos últimos años, sabe todo lo que falta hacer y lo más importante: sabe cómo hacer para que la Argentina siga creciendo”, aseguró. Y pidió “un último esfuerzo” de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre.

 

Rabolini también recibió, de parte de los referentes de la Comuna 9 “Lisandro de la Torre”, un cuadro con el texto sobre la familia, que fuera incorporado en la Constitución de 1949: “La familia, como núcleo primario y fundamental de la sociedad, será objeto de preferente protección por parte del Estado, el que reconoce sus derechos en lo que respecta a su constitución, defensa y cumplimento de sus fines”.

 

Rabolini estuvo acompañada por la legisladora del Frente para la Victoria María Rosa Muiños, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, la legisladora de la Ciudad, Claudia Neira, la legisladora electa, Silvia Gottero, el ex legislador Mateo Romeo, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Aparicio, el secretario de Deportes Alejandro Rodríguez, el comunero Hernán Miguez, los coordinadores del Club Cárdenas, además de referentes y militantes peronistas de la Comuna 9 “Lisandro de la Torre”, que comprende los barrios de Mataderos, Liniers y Parque Avellaneda. 

Comentá la nota