Karina Machado: “Hay oncólogo de reemplazo en el Ferreyra”

Karina Machado: “Hay oncólogo de reemplazo en el Ferreyra”

La titular de la ONG “No estás Solo”, Karina Machado, afirmó que se reunió este lunes 18 con el secretario de Salud de la Municipalidad, José María Álvarez, con la finalidad de hablar sobre temas relacionados a la atención de pacientes oncológicos, que venía preocupando a la entidad.

 

El responsable de Salud le confirmó que el hospital municipal Emilio Ferreyra cuenta con un oncólogo de reemplazo, Antonio Dojas, oriundo de Balcarce, quien atenderá los días sábados a las 9 y miércoles a las 15, a partir del próximo 2 de marzo.

Unidos con Olavarría

La ONG acompaña también con una rifa al hospital provincial de oncología de Olavarría “Luciano Fortabat”, institución que permitirá un trabajo en conjunto con el hospital Irurzun de Quequén para que el paciente local pueda ser trasladado junto a un acompañante a recibir atención en dicha ciudad, con alojamiento gratuito. Esto permitirá ahorrar muchos costos dado que se evitarían muchos viajes a Buenos Aires.

“Queremos que la gente sepa que esto no es una truchada, que tiene todos los permisos y el apoyo del hospital de Quequén y de la ONG No estás Solo”, dijo Karina Machado a Primicias2262, con respecto a la rifa que ya se vende en la ciudad.

Comentá la nota