Karamarko dijo que Cimadevilla "se despista y habla sin ton ni son"

El presidente del bloque del justicialismo, José Karamarko, dijo que el radical Mario Cimadevilla busca posicionarse con declaraciones ruidosas, aunque estén vacías de contenido.
De esta manera salió al cruce de las declaraciones del presidente del partido radical, que el sábado estuvo en Comodoro Rivadavia y criticó duramente la política de recursos naturales que lleva adelante el gobernador Mario Das Neves.

"Los tiempos del senador electo Mario Cimadevilla transcurren en su campo y en la ciudad de Buenos Aires, razón por la cual anda medio despistado y alejado totalmente de la realidad utilizando, como único método de llamar la atención su tema preferido, los recursos naturales", dijo.

Para Karamarko, el dirigente radical no plantea nada en concreto, simplemente habla sin ton ni son, generando dudas respecto de las acciones que el gobierno lleva adelante, "por pensar como piensa, es indispensable tener memoria y recordar que su línea política condujo al radicalismo chubutense a las derrotas electorales mas humillantes que recuerde la historia reciente".

Dijo que no le interesa lo que pasa en Chubut, ya que su accionar político está subordinado a lo que diga el senador Gerardo Morales, "y de esta manera le tango que dar la razón al diputado del PACH Roque González cuando lo acusó en la reciente campaña electoral de seguir los lineamientos de Morales".

Karamarko dijo que Cimadevilla habla y habla sin decir nada y que la única vez que se expresó con la verdad fue cuando dijo "los gobiernos radicales han transformado a la Provincia del Chubut en una fábrica de pobres".

Comentá la nota