Kaká no duda: "Messi ganará el Balón de Oro"

"También se quedará con el título del mejor jugador del año de la FIFA", dijo la flamante estrella del Real Madrid. "Con Barcelona obtuvo la Liga de Campeones y él fue protagonista", argumentó.
La próxima temporada los encontrará enfrentados. Lionel Messi y Kaká. El argentino seguirá en el tricampeón Barcelona, mientras que el brasileño debutará en el Real Madrid. La presencia de los sudamericanos en la liga española será, sin dudas un aliciente más para el derby. Sin embargo, el ex Milan reconoce que La Pulga tuvo una temporada inolvidable y merece ser elegido como el mejor.

"Creo que Messi se quedará con el Balón de Oro y el título de jugador del año de la FIFA. Con Barcelona ganó la Liga de Campeones, de la que fue el principal protagonista", señaló el brasileño, quien aseguró en una entrevista en el diario francés L'Equipe, que intentará volver a ganar el Balón de Oro con la camiseta del Merengue.

En la misma nota, Kaká, por el que el Real Madrid pagó 67 millones de euros al Milan, reconoció que le gustaría mejorar la utilización de su pie izquierdo y su juego de cabeza así como su juego físico y táctico.

Comentá la nota