Kaká desmintió contactos con Real Madrid y se quedará en el Milan.

El delantero brasileño Kaká, figura del Milan de Italia y a quien se lo vinculó últimamente con el Real Madrid, salió al cruce de las versiones y desmintió contactos con el club español.
Kaká aseguró que no tuvo "contactos" con el Real Madrid y que no lo llamó "nadie", en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" y reproducida por AS.

Kaká indica que en los últimos días habló sobre su marcha del Milán "demasiada gente" y que ahora le toca hablar a él. "No he tenido contactos con el Real Madrid, nadie me ha llamado y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí", señaló el brasileño.

Preguntado sobre si esto significa que permanecerá en el Milan toda su vida deportiva, Kaká ironizó con el hecho de que es "la quinta vez" que lo dice, y que ya tiene "más vidas que un gato".

El atacante milanista reconoció que hubo "un momento de duda" con la oferta del Manchester City en enero, cuando no sabía "lo que podía ocurrir".

"Pero después decidí y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie", puntualizó.

Respecto a una posible marcha del entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, Kaká dijo que, después de tantos años en el club "puede tener ganas de cambiar", pero recordó que si el italiano continúa un año más, "alcanza el récord de (Nereo) Rocco", quien fue técnico del club "rossonero" durante nueve temporadas. "Entrar en la historia no es poco", concluyó.

Kaká también habló de Massimiliano Allegri, el entrenador que, según publicaba la propia "Gazzetta dello Sport" ayer, podría sustituir a Ancelotti en el banco del Milán si éste decide irse, y señaló que se trata de "una buena solución" si el equipo finalmente tiene que cambiar de técnico.

El brasileño reconoció que es "lógico" que la crisis económica tenga consecuencias en el mundo del fútbol, y respecto al ofrecimiento del centrocampista Gennaro Gattuso de reducir su salario para ayudar al club, Kaká indicó que "es una cosa que tendremos que valorar".

Comentá la nota