Kaiser denunciado

Kaiser denunciado
La dirigencia de River encabezada por D'Onofrio acusó a Passarella por administración fraudulenta en su gestión como presidente del club y elevó una denuncia en el Juzgado 28. Si bien se están manejando con prudencia, quieren llegar hasta las últimas consecuencias.

Aquellos logros obtenidos por Daniel Passarella como jugador y técnico han quedado en el olvido en la consideración. Es que la gestión del Kaiser como presidente durante cuatro años, con un descenso incluído, fue polémica. En especial en lo económico, según lo expresado por los actuales directivos ni bien asumieron en sus cargos. Tal es así que el presidente Rodolfo D'Onofrio y el resto de los dirigentes le apuntaron con todo al ex defensor: denuncia por administración fraudulenta.

La denuncia se elevó en el Juzgado número 28. Desde el búnker millonario optaron por no brindar demasiados datos sobre esta acusación. Prefieren conservar la cautela y esperar el desarrollo de los hechos, con la Justicia en el medio. Eso sí: avisaron que irán hasta las últimas consecuencias contra lo realizado por Passarella en su mandato.

Comentá la nota