Kaike tendrá señal para el uso de telefonía celular

Diversas actividades se están desarrollando en la Comisión de Fomento de Koluel Kayke, según se indicó ayer a La Prensa de Santa Cruz.
De este modo, señalaron que uno de los hechos a destacar es que se realizó el primer casamiento en la localidad con la presencia de la responsable del Registro Civil de Pico Truncado, quien no dudó en ser parte en algo que es histórico para este lugar del norte de la Santa Cruz.

El comisionado Luis Olmos al referirse a este hecho destacó que "cuando la pareja se acercó a la Comisión y me contaron el deseo que tenia de llevar adelante su unión en matrimonio en su localidad, me mostró el orgullo que sienten los vecinos por su lugar de origen y como no podía ser de otra manera colaboré con todo lo que estuvo a mi alcance y logramos que su casamiento se lleve adelante donde ellos lo deseaban y que no es ni mas ni menos su lugar", sostuvo.

Torre

En otro orden de cosas se anunció que se inició la puesta en marcha y colocación de la torre de medición del Parque Eólico próximo a emplazarse en Koluel Kayke.

Además, es un hecho para destacar es el montaje de una antena de una empresa reconocida de servicio de comunicación para celulares lo cual permitirá tener señal para dichos dispositivos de comunicación, situación que hasta el momento no sucedía.

"Para nosotros es importante que esta obra se lleve adelante ya que una de las solicitudes que nos realizan muchas veces las empresas que tienen deseos de radicarse en nuestra localidad, aunque nos plantean la necesidad de estar comunicados vía celular y es todo un logro decir que en pocos días más eso va a ser posible", indicó El Comisionado de Fomento.

Con respecto a la puesta en marcha, en pocos días de la torre de medición del parque eólico, aseguró que "no puedo más que mostrar mi satisfacción al ver que ya emerge este proyecto que es ni más ni menos un antes y un después en la historia de Kayke. Ya no podemos seguir hablando de que esta localidad necesita ocupar un lugar largamente ganado a lo largo de la historia, porque lo que vivimos día a día es que el futuro y el crecimiento finalmente esta entre nosotros", sostuvo.

Finalmente el Comisionado visitó la obra del Salón de Usos Múltiples y el Hogar de Ancianos que estarán ya en funcionamiento en pocos días para lo cual se espera contar con la presencia del Gobernador Daniel Peralta.

"Obviamente haremos extensible la invitación a estas inauguraciones a nuestros candidatos a diputados que además esta decir apoyamos de manera absoluta y seria un honor contar con todos ellos en nuestra localidad", puntualizó Olmos.

Comentá la nota