El Juzgado de Faltas solicita control en los lugares de esparcimiento nocturno

A raíz de una denuncia por venta de alcohol a menores, la doctora María Madgalena curto solicitó al secretario de Gobierno, Vladimir Wiuiovich, que los inspectores municipales realicen el control correspondiente. Asimismo señaló que recibió una denuncia por prostitución.
Control en boliches y pubs

La doctora María Magdalena Curto indicó que llegó una denuncia anónima de un padre, quien solicita que se realicen controles en los comercios a los que asisten menores en horarios nocturnos. Expresó que aunque ya han cursado varios oficios solicitando a la policía y a los inspectores este tipo de control, decidió enviar la denuncia al Secretario de Gobierno para que arbitre las medidas para que estos controles se hagan.

Denuncia por prostitución

El Juzgado de Faltas no es competente en cuanto a este tema. Por tal motivo se declararon incompetentes y elevaron las actuaciones al Juzgado de Paz. Curto aclaró que ella podría actuar en el caso de que dentro de un comercio se estuviera realizando esta actividad ilícita cuando su habilitación no lo autoriza

Comentá la nota