Juventus venció a Fiorentina y se subió a la cima del Calcio.

LIGA ITALIANA: Fue por 1-0 en Delle Alpi con gol de Marchisio. El equipo de Ranieri alcanzó a Inter (recibe mañana a Sampdoria) en lo más alto de la tabla, ambos con 43 puntos.
Juventus dio un paso importante en su camino al Scudetto. Venció a Fiorentina como local por 1-0 y se subió, al menos por 24 horas, a lo más alto de la tabla en Italia. Comparte esa posición con Inter, ambos con 43 puntos.

Fue práctico el equipo que conduce Claudio Ranieri. En el primer tiempo salió con todo en busca de la apertura del marcador que llegó a los 21 a través de Marchisio, con una buena definición de derecha sorprendiendo en el área. Pero en el complemento se quedó sin piernas y se refugió contra su arco. Allí la Fiore mostró su mejor juego y estuvo cerca del empate gracias a la potencia de Gilardino. Aunque el arquero local, Gianluigi Buffon, tuvo una gran actuación y selló el cero en su arco.

De esta manera, Juventus alcanzó la cima del Calcio, al menos hasta que mañana se presente el Inter. El equipo del portugués José Mourinho recibirá mañana a Sampdoria y buscará volver a despegarse de sus perseguidores. Por otro lado, en el otro partido adelantado de la 20° fecha de la Liga de Italia, Chievo Verona derrotó por 1-0 a Reggina como visitante con un gol de Italiano, en el segundo minuto de descuento.

Comentá la nota