Juventudes partidarias repudiaron las medidas de Arroyo

Juventudes partidarias repudiaron las medidas de Arroyo

Juventudes de diversos partidos políticos de la ciudad expresaron su repudio ante las medidas tomadas en los últimos días por la gestión municipal de Cambiemos encabezada por el Intendente Arroyo.

 

 

En el marco de una conferencia de prensa los jóvenes dirigentes coincidieron en que “la prohibición de las fiestas electrónicas demuestra la falta de previsión en materia de juventud, e intenta tapar los verdaderos problemas que atañan a los jóvenes, pero es también el corolario de un sin número de medidas que se han tomado en las últimas semanas entre las cuales se encuentra las requisas ilegales y compulsivas en las playas”.

Desde las juventudes manifestaron la necesidad de trabajar mancomunadamente para generar dispositivos de prevención en los lugares de esparcimiento, insistiendo en la importancia de que las políticas que tome el gobierno municipal sean tomadas en conjunto con los jóvenes.

Estuvieron presentes las juventudes del Frente Renovador, Libres del Sur, Unidad Popular, GEN, La Campora, Nuevo Encuentro, Movimiento Atahualpa y el Partido Socialista.

Comentá la nota