Juventud FPV a Wuiovich - Capitulo II: "Nos extraña que desconozca la capacidad y voluntad que tenemos los jóvenes"

Luego del cruce mantenido días pasados a través de los medios de comunicación, con notas y contestaciones, la Juventud del FPV vuelve a la carga con una nueva respuesta al Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich. Texto de la nota.
Queremos contarle al Secretario de Gobierno la importancia que para nosotros tiene conformar y expresarnos dentro y desde un espacio. En nuestro caso se trata de una agrupación política, pero bien podría ser social, sindical, barrial, benéfica, entre otras. Nos agrupamos por convicción, por ideologías entendiendo que desde el conjunto se construye, se trabaja y se logra mucho más que desde el individualismo. De ningún modo nos escondemos detrás de un espacio sino que nos identificamos con el mismo porque nosotros no nacimos en él, nosotros elegimos y decidimos estar en el FPV.

¿Si supiera nuestros nombres y apellidos, que suponemos que algunos conoce, cambiarían sus declaraciones? ¿El Secretario de Gobierno contesta entonces a las ideas o a las personas?

Lejos estamos de pregonar la censura o la prohibición de la palabra. Por eso mismo apoyamos la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, porque apoyamos la democratización de la palabra e inclusión de todas las voces. Ahora si, estamos convencidos de que el opinar implica necesariamente hacerlo con responsabilidad, con fundamentos y con sustento en los hechos.

No hace muchos años que el Secretario de Gobierno dejó la juventud de la UCR es por eso que nos extraña que desconozca la capacidad y voluntad que tenemos los jóvenes. Bajo ningún aspecto aceptaremos que nos subestime y desestime, que desconozca que los jóvenes también podemos informarnos y formarnos como futuros cuadros políticos, y por tanto ser capaces de expresar y escribir nuestra postura.

Con respecto al comentario "También van a denigrar a (Néstor) Kirchner y nunca se van a hacer cargo de la historia...", nos resulta por lo menos audaz que se anime a hacer semejante expresión de "futurología", nos recuerda a Carrió en sus mejores épocas.

Reconocemos como positivo que el secretario de gobierno se haga cargo de lo que no esta hecho, pero seria interesante que hacemos de hacerse cargo comience a concretarlo. Como decía el General, "Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar".

JUVENTUD DEL FRENTE PARA LA VICTORIA SALADILLO

Comentá la nota