Juventud trabajó por la mañana y la duda es Sánchez

Juventud trabajó por la mañana y la duda es Sánchez
Juventud Unida piensa en el partido del domingo en Rosario por la primera fecha del Nonagonal. Ayer el plantel entrenó a las 9 de la mañana, la misma hora que se disputará el partido en el Barrio Ludueña.
El entrenador Norberto Acosta junto al cuerpo técnico que integran Leonardo Gastón Fiorotto y el “profe” Diego Gribinsky trabajaron en soledad en la mañana de ayer, donde se hizo fútbol y se pudo una ver formación con algunos cambios.

De acuerdo a lo observado, el equipo titular salió con Emilio Rébora en el arco; Jonatan Herenú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López que vuelve al primer equipo, en la línea de fondo; en el medio se pararon Cristian Fornillo, Iván Bonzi, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra, mientras que el rosarino Neri Bandiera acompañó al goleador Juan José Weissen en ofensiva.

No hizo fútbol Juan Domingo Sánchez quien es la gran duda para el primer partido del reducido, El volante central presenta un esguince en la rodilla izquierda y fue infiltrado en la semana, aguardándose su evolución para hoy, cuando el plantel volverá a trabajar en horario matutino. En tanto, Francisco Marotti tampoco fue de la partida por un problema en una muela, que lo mantiene en duda para ser parte del plantel que viajará a Rosario.

En el segundo tiempo de la práctica, Joaquín Cabral ocupó el lugar de Bandiera entre los titulares, en un entrenamiento donde los titulares ganaron 4 a 2, con dos goles de Iván Bonzi, uno de “Cachete” Pereyra y el restante del goleador Juan José Weissen, mientras que el colombiano Ariel Ramírez Riascos convirtió los dos goles para el elenco alternativo.

La delegación partirá a Rosario el sábado luego del almuerzo, aunque previamente hará un trabajo liviano en la cancha del Decano, a la espera de este nuevo tramo que debe afrontar Juventud Unida metido entre los mejores nueve equipos del Argentino A y soñando con la posibilidad de un ascenso a la B Nacional.

Comentá la nota