La juventud del PRO ya tiene Sede Partidaria.

En un acto que conto con la presencia de las máximas autoridades del Partido Propuesta Republicana (Pro), se dejo inaugurada la Sede de la Juventud de la ciudad Capital, desde donde los jóvenes podrán plasmar su propia impronta de hacer política partidaria, pensando en el bienestar de la comunidad riojana.
El Pro La Rioja, de esta manera continúa con su política de crecimiento institucional en toda la provincia, contando ahora con este nuevo espacio destinado a los jóvenes macristas, quienes ven en este Partido como una alternativa nueva y amplia en participación y toma de decisiones en quienes la integran.

De la inauguración de la Sede de la Juventud, que encabezo el presidente del Pro, ingeniero Luis María Agost Carreño, participaron también miembros del partido, además de los jóvenes, que tendrán la difícil misión de ser los depositarios de este legado político, con el objetivo de ser hacedores y protagonistas de los cambios que necesita nuestra Sociedad.

Este estamento juvenil está conformado por una "MESA DE CONDUCCION JUVENTUD PRO LA RIOJA", cuyos referentes son: Juan Gaset como Secretario General; Andrea Vilte Secretario de Coordinación y Asuntos Estudiantiles; Gustavo Mena Secretario de Organización y Extensión y Maximiliano Carrizo en la Secretaria de Prensa y Difusión

En su apertura, el secretario general de la Juventud, Juan Gaset, agradeció al presidente del Pro La Rioja, Agost Carreño por la confianza que deposita en los jóvenes riojanos, para emprender este proyecto político, que nos coloca en un plano de igualdad en las decisiones y responsabilidades que tenemos a partir de este momento.

Gaset, afirmo que es muy poco común en el plano político partidario riojano, que los adultos deleguen en nosotros, los jóvenes esta posibilidad de marcar nuestro propio camino. Esto es grandeza, esto es apertura política, sentencio el referente de la Juventud de Propuesta Republicana (Pro)

Comentá la nota