La Juventud Socialista recorre la ciudad con la propuesta de Binner

La Juventud Socialista recorre la ciudad con la propuesta de Binner

Luego de haber empezado el año con el exitoso Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, donde se presentó la precandidatura presidencial de Hermes Binner, los jóvenes de la Juventud Socialista de Mar del Plata, comenzaron una recorrida por las playas de la costa atlántica con el objetivo de contarle a la comunidad por qué "nuestro país necesita un tipo como Binner".

Al respecto, Romina Hernández, Secretaria de la JS local expresó: "Junto a más de 30 jóvenes recorrimos las playas de la ciudad acercando nuestras ideas. Hemos tenido muy buena recepción ya que el público diferencia promotores de militantes. Como señaló Binner en su lanzamiento "No tenemos los recursos de otros candidatos, pero los enfrentamos con militancia y coherencia porque eso somos los socialistas: militancia y coherencia"

Además, agregó: "Desde la Juventud expresamos nuestro descontento con las campañas políticas de otros candidatos que inundan nuestras playas con su publicidad, que por otro lado financian con nuestros recursos confundiendo la propaganda política con la publicidad oficial. Invitamos a la comunidad a acercarnos sus inquietudes e ideas. Sólo participativamente se logra una plataforma electoral exitosa."

Asimismo, Walter Buceta, Secretario General del Partido Socialista local, afirmó: "Es importante resaltar el rol de las y los jóvenes en este proceso, asumiendo de forma íntegra el protagonismo en la difusión de nuestro precandidato presidencial Hermes Binner. En un marco de opulencia en gastos por parte de candidatos oficialistas y opositores, revalorizamos el rol de la militancia, del "boca a boca", del diálogo mano a mano con el turista pero también con el marplatense y el batanense. En ese camino nos encontramos, dando impulso a una idea socialista que, sabemos, es transformadora para el país."

Comentá la nota