Juventud recolectará juguetes para el Día del Niño

A través de un video, dos de los jugadores del Club invitan a los puntanos a ser parte de la campaña para hacer felices a los chicos.

El club Juventud Unida Universitario organiza a través de sus jugadores una campaña de recolección de juguetes para homenajear a los niños en su día. Para difundir la campaña, la institución realizó un video que protagonizan Gabriel Ojeda y Enzo Imbesi.

Según comentaron desde el Club, los interesados en ser parte de la acción solidaria podrán dejar los juguetes en Cil Materiales Eléctricos, ubicado sobre avenida España o bien comunicarse al mail: prensajuve@hotmail.com, en el caso que los organizadores de la campaña tengan que pasar a retirarlos por algún lado. La propuesta es juntar juguetes en buen estado para luego ser distribuidos a niños de la provincia.

El Día del Niño, que será este domingo, a Juventud le toca jugar en Mar del Plata, por lo tanto aprovecharán una semana más para juntar, inclusive durante el segundo partido del Argentino “A” que el equipo jugará de local. Luego, serán los propios jugadores los encargados en repartir los artículos donados en donde se designe.

Comentá la nota