La Juventud Radical también va a internas.

El cronograma para la elección de los mayores en la UCR ya está listo.
La Juventud Radical también renovará autoridades en elecciones internas el próximo 5 de abril, fecha en que se realizará la elección de las autoridades de la UCR salteña.

La combativa JR de la capital, que hoy conduce Gisele Zamorano, postulará como candidatos a encabezar la JR provincial y de capital a Simón Ciarez y Matías Assennato.

La Junta electoral del partido, que integran José Gutiérrez, Esteban Carral y Renán Castellanos, ya elaboró el cronograma para las internas por los cargos de conducción de los mayores.

El 3 de marzo se cerrará el plazo para nuevas afiliaciones. El 6 de marzo se exhibirán los padrones y el 12 se iniciará el período de tachas. El plazo para presentar listas vencerá el 18 y el 20 se procederá a la aprobación de los candidatos que cumplan con los requisitos que establece la Carta Orgánica partidaria.

El 25 de marzo se oficializarán las boletas y el 27 se designarán a las autoridades de mesa. Las internas se realizarán el 5 de abril, entre las 8 y las 18. Los radicales elegirán 1 presidente, 3 vicepresidentes, 9 secretarios titulares y 9 suplentes para el Comité Central provincial.

Comentá la nota