La Juventud Radical seguirá reuniendo donaciones para los damnificados de Misiones

La Juventud Radical y la Comisión de la Mujer comentaron los próximos proyectos que estarán realizando en nuestra ciudad y en localidades del interior. Además, seguirán recolectando ropa, pañales y alimentos no perecederos para los damnificados por el tornado en Misiones, por 15 días más.
Jeremías Paoltroni, miembro de la JR, expresó que a raíz de un llamado realizado a la Casa de Misiones sita en Buenos Aires, les han solicitado continuar con la recolección de donaciones para los misioneros que han sufrido el arrase del tornado días pasados.

Luis Mengarelli expresó que la comunidad de Saladillo ha respondido muy bien hasta ahora, y solicitó a la población que quienes deseen acercar sus donaciones lo podrán hacer por los próximos 15 días, a la sede del comité (Sarmiento 3145), de lunes a viernes de 17 a 19 horas.

Los jóvenes también agregaron que quienes no tengan movilidad para trasladar la ropa a la sede del comité, o no puedan hacerlo, pueden comunicarse al 02344-434109, en igual horario al ya mencionado, para que miembros de la UCR vayan a buscar las donaciones a sus hogares.

Paoltroni expresó que el traslado de la ropa y los alimentos se hará por intermedio de alguna empresa de transporte de nuestra ciudad. Doña Ramona siempre colabora en este tipo de campañas, realizando el traslado gratis, y en esta oportunidad habría otra empresa transportista interesada también en colaborar, por lo que aún no se ha decidido quien llevará las donaciones a la Casa de Misiones en Buenos Aires. Los chicos agradecieron a todas las empresas que colaboran en estas campañas, y a la comunidad saladillense por estar presente ayudando a quienes más lo necesitan.

Franco Villafañe expresó que el fin de semana pasado se organizó una actividad en Del Carril, en conjunto con la Juventud Radical de esa localidad, y la Comisión de la Mujer. En la misma se realizaron diversos juegos para los jóvenes, se compartió un pic nic al aire libre, y gran cantidad de personas se acercaron a festejar el Día de la Primavera y del Estudiante junto a ellos. También se llevaron a cabo sorteos de premios, los que fueron donados por distintas empresas, a las cuales los jóvenes agradecieron por su colaboración, así como a los vecinos que siempre ayudan en la realización de estas actividades.

Luego, Stella Paoltroni, una de las integrantes de la Comisión, expresó que el próximo lunes 12 de octubre festejarán el Día del Abuelo en la localidad de Del Carril, por ello invitó a toda la población saladillense y de las localidades del interior a asistir a este evento, acompañando a todos los adultos mayores de nuestro partido y festejando su día. Esta actividad se desarrollará en el club de Del Carril, en donde se compartirá una mateada, se realizarán juegos y shows musicales y de baile para todos los que allí asistan.

Además, la UCR estará organizando actividades próximas en las demás localidades del interior, y en la ciudad de Saladillo, las cuales serán anunciadas próximamente.

Por último, los jóvenes y la Comisión de la Mujer expresaron que todos aquellos que deseen acercarse al comité están invitados a hacerlo, para sumarse a la juventud o a la comisión de mujeres, ya que se están generando en ambos espacios muchos proyectos nuevos, tanto solidarios como los relacionados al estudio y debate de temas políticos, que oscilan desde la historia del radicalismo hasta situaciones de la actualidad cotidiana de nuestro país. La Comisión se reúne los miércoles, a las 19:30 horas, en el comité, y la JR lo hará el próximo jueves, a las 19:30 horas también.

Comentá la nota