La juventud radical se reúne con motivo de las próximas elecciones

El grupo de jóvenes que actualmente compone parte de la lista de los afiliados a la Unión Cívica Radical, se reunió la semana pasada para conformar la lista definitiva en vistas a las próximas elecciones internas que se llevarán a cabo el 8 de octubre.
Este fue el puntapié inicial para los jóvenes se conozcan más a fondo y comiencen a trabajar en diferentes áreas y proyectos que tienen como único fin, colaborar con la comunidad en su conjunto. Por tal motivo, el grupo de jóvenes invita a todos aquellos que quieran sumarse en el trabajo a acercarse al Comité de la Unión Cívica Radical, para aunar fuerzas y poder colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Para eso, Axel Cantlon, presidente de la U.C.R. Campana, junto a todo el equipo de trabajo, invitan a todos los afiliados menores de 31 años a sumarse, a participar de este grupo y a colaborar con su voto el 8 de octubre en las elecciones internas. "Nos parece fundamental que la juventud del partido renueve ideas y tome el compromiso de colaborar con la comunidad de Campana", señaló Cantlon. En ese sentido, el grupo de mayores dejó abierta su colaboración para todas las iniciativas que surjan de los más chicos y que sumen nuevas iniciativas.

"Queremos que cuenten con todo nuestro apoyo, y nos resulta interesante saber que hay gente joven que se compromete a trabajar por el bien de todos", remató el presidente de la U.C.R. Campana.

Comentá la nota