La Juventud Radical rechaza el posible aumento en el boleto del colectivo

La Juventud Radical rechaza el posible aumento en el boleto del colectivo
Así lo informo Leandro Seoane, Presidente de la Juventud Radical del Comité Capital, quien explico que en la última sesión ordinaria de la JR se aprobó por unanimidad de los secretarios(María Mercedes Bazán, Roxana Pardo, Justo Puigdomenech, Jesica Aguilar, Gabriela Verón y Nicolás Castro) el rotundo rechazo ante el posible aumento en el boleto de colectivo.
En igual sentido Seoane expreso “es una avasallamiento otorgar este aumento, los concejales fueron votados para defender los intereses de los ciudadanos, no para cuidarle el bolsillo a las empresas” Sentencio el Dirigente juvenil.

“Desde la empresa ponen como argumento la inflación, pero si nos remontamos a los subsidios otorgados en el 2013 que fueron de 24 millones de pesos y en el 2014 de 36 millones acreditados en el presupuesto para este año, se cae por tierra cualquier intento de explicar el motivo del aumento”. Explico el presidente de la JR.

Además desde el brazo juvenil del radicalismo insistieron en que la empresa no debe ser premiada con el aumento debido a que presta un servicio deficitario, no cumple con las frecuencias, no invirtió en unidades nuevas, no contempla las condiciones para las personas con discapacidad, se abona a los trabajadores la mitad del dinero del que figura en el recibo de sueldo y se los despide sin causa, entre otros.

Por último desde la JR Capital se indico que seguirán luchando por el boleto estudiantil gratuito para alumnos, docentes y los trabajadores de la educación. “necesitamos reivindicar a los estudiantes, este golpe al bolsillo de los trabajadores y los estudiantes que están a punto de dar los concejales oficialistas lejos está de hacer claudicar nuestra lucha, vamos a seguir trabajando más firmes que nunca” explicaron.

Comentá la nota