La Juventud Radical porteña renovó sus autoridades

La Juventud Radical porteña renovó sus autoridades

Con la elección de Tomás Mestre, nuevo presidente juvenil, el oficialismo ratificó la conducción política tanto en la mesa de mayores como en las agrupaciones juveniles.

La Juventud Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires eligió este viernes a sus nuevas autoridades para el período 2017-2019 quedando la presidencia a cargo de Tomás Mestre.

De esta manera, el oficialismo ratificó la conducción política tanto en la mesa de mayores como en las agrupaciones juveniles con mayoría en las mesas directivas y apostando a un proceso de unidad y el fortalecimiento de la UCR.

Tomás Mestre, nuevo presidente juvenil, tiene 24 años, milita en el Comité Intendente Saguier de la Comuna 2 y se encuentra terminando sus estudios de Economía en la Universidad de Buenos Aires.

“En los últimos 7 años volvimos a salir a la calle y volvimos a abrir más de 30 casas radicales en cada una de las comunas de la Ciudad”, dijo el nuevo presidente juvenil durante la asamblea.

“La Ciudad gasta más de $1500 millones en propaganda cuando faltan vacantes en las escuelas públicas y camillas en los hospitales. No podemos seguir permitiendo que sigan existiendo las diferencias entre el norte y el sur”, añadió el joven dirigente.

Mesa completa:

Presidente: Tomás Mestre

Vicepresidente 1: Agustín Rombola

Vicepresidente 2: Por designar

Vicepresidente 3: Euguenia Soler

Secretaria General: Federico Licciardi

Secretarios: Ignacio Zavala, Julieta Perez, Federico Sinagra, Javier Cristo, Abril Blanc, Mario Florentin, Federico Bringas, Nicolas Zubiria, Nicolas Cottone, Mariano Raimundi, A designar, A designar, Alejo Ríos,  Fernando Mohorade, Ana Sanscineto y Agustina Zalloco

1er Delegado a la Convención de Mayores: Abel Schopfer

2do Delegado a la Convención de Mayores: Ayelen Falchi

3er Delegado a la Convención de Mayores: Ezequiel Fernandez

4to Delegado a la Convención de Mayores: A designar

5to Delegado a la Convención de Mayores: Agustina Ruberto

Comentá la nota