La Juventud Radical organizó un encuentro seccional en Tornquist

La Juventud Radical organizó un encuentro seccional en Tornquist

Como estaba programado para este sábado, la Juventud Radical de la sexta sección se reunió en Tornquist durante la organización del encuentro que tuvo la participación de delegaciones de la región como Coronel Dorrego, Coronel Suarez, Puan, Tornquist, Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Pigue entre otros.

Hubo dos charlas o encuentros en los que se hablaron de Prevención de las adicciones que estuvo a cargo del Licenciado en Sociología Bruno Passi(Bahía Blanca) y otra que brindo Rodolfo Dalmati, asesor en energía del Diputado Nacional Julio Cobos. Dalmati tiene vínculos con la Comarca ya que es propietario de una vivienda en San Andrés de Las Sierras.

Sobre el atardecer se realizó un plenario de jóvenes y se habló del rol que cumplirá la UCR dentro del frente Cambiemos ganador de las últimas elecciones. Para ello viajó especialmente el Intendente de Adolfo Alsina David Hirtz y el Intendente electo de Coronel Dorrego Raúl Reyes.

Todo culminó con un banderazo frente al comité local y una recorrida con cánticos, banderas y bombos por la ciudad.

Estuvieron acompañando la iniciativa el Presidente Fabio Martinez y el concejal Ezequiel Gabella como así también integrantes de la UCR del Sub comité Saldungaray.

Comentá la nota