La Juventud Radical de Formosa renovó sus autoridades

La Juventud Radical de Formosa renovó sus autoridades

Enzo Casadei presidirá el Comité Provincial de la JR de Formosa, mientras que Nahuel Hoyos, lo hará en la ciudad capital. Las listas fueron fruto del consenso entre los sectores juveniles del radicalismo.

La Juventud Radical de la Provincia de Formosa renovó sus autoridades tras lograr el consenso entre los sectores juveniles del radicalismo. El Comité Provincial de la JR será presidido por Enzo Casadei, quien reemplazará a la actual Diputada Provincial Noelia Luna, mientas que Nahuel Hoyos obtuvo el consenso para ser elegido al mando de la JR de la Ciudad de Formosa.

“Estamos entusiasmados por asumir este nuevo compromiso, convencidos del camino que elegimos como militantes políticos”, declaró Enzo Casadei. “Tenemos el desafío de volver a contagiar, de corregir los errores y mejorar todo lo bueno que se ha hecho en estos años. Estamos en una situación diferente ya que somos oficialismo a nivel nacional, la responsabilidad es grande. Trabajaremos por una juventud radical movilizada y cerca de la gestión, preparándose para ser Gobierno en la provincia, con formación y convicciones, federalismo y militancia”, agregó

“La meta es seguir luchando por una ciudad para los jóvenes, donde nos incluya y respalde para poder estudiar, trabajar y vivir dignamente. La clara señal de que el camino es el correcto es el Boleto Estudiantil Gratuito cuya victoria se atribuyeron muchos pero la batalla la dio la JR de la capital”, aseguró Nahuel Hoyos.

“Insistiremos con la necesidad de generar empleo y oportunidades para los formoseños, seguiremos trabajando para que nuestros amigos ya no se tengan que ir de la provincia y para que los que se fueron, puedan volver”, insistió Casadei.

La lista del Comité Provincial de la JR quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Enzo Casadei, Vicepresidentes: Giménez Nicolás y Ortiz Analía, Secretarios: Lezcano Darío, Zárate Sabrina, Moiraghi Marcelo y Marangoni Yanina, Tesorero Bobadilla Lucas, Protesorero Cabrera Cristian, Vocales: Luján Iván, Allende Florencia, Cristaldo Gian Lucas, Gamarra Amado, Uliambre Jordan e Insfrán Lía, delegados al comité nacional de la JR, Zieseniss Emanuel, María Fernanda Insfrán y Monty Samaniego.

Por su lado, la JR de la Ciudad de Formosa quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Nahuel Hoyos, Vicepresidente Gisela Paredes, Secretario Mauricio Marangoni, Tesorero Lucas Alvarez y vocales Agüero Iván, Agüero Nelson, Silva Ayelén, Brunelli Greta y López Damián. 

Comentá la nota