La Juventud Radical en encuentro interprovincial

La Juventud Radical formoseña participó de un importante encuentro interprovincial en la ciudad de San Bernardo, Chaco, el fin de semana próximo pasado. Encuentro de capacitación y formación denominado "Futuros dirigentes políticos" organizado por militantes radicales chaqueños contó con varios paneles de discusión y destacados oradores; reunió a jóvenes dirigentes de la Franja Morada y la Juventud Radical de la provincia como así también se hicieron presentes los principales referentes de la JR de Misiones y Corrientes.

La delegación formoseña estuvo encabezada por los miembros del comité provincial Alejandro Acuña, Natalia Turraca e Ivan Kaluk; el presidente de la JR de Comandante Fontana Edgardo Amarilla; la vicepresidente de la JR de El Colorado Julia Rolón y el tesorero de la JR de Clorinda Héctor Ayala.

Alejandro Acuña, presidente del comité provincial de Juventud, compartió el panel de disertantes sobre " militancia y realidad local" junto al presidente de la J.R. misionera Héctor Falsone, Fernando Castillo de la JR correntina, Iván Roano y de la cordobeza, el anfitrión Adrián Monzón de la JR chaqueña junto al intendente local Juan Sirich, la intendente de Barranqueras Alicia Azula y el diputado electo Carim Peche.

El encuentro fue clausurado por el ex gobernador Ángel Rozas y siguió con un agasajo y un festival de integración.

Acuña dijo que "participar de estos encuentros son muy positivos para la juventud formoseña, en breve organizaremos encuentros regionales en nuestra provincia que sirven para la formación y la integración de la juventud".

Comentá la nota