Juventud Radical agasajó a candidatos electos

La Juventud Radical Clorinda agasajó a los dirigentes y fiscales juveniles del Acuerdo Cívico y Social que el pasado domingo 28 y durante la breve campaña electoral integraron el grupo de trabajo que apuntaló las candidaturas de Ricardo Buryaile a diputado nacional, del concejal Abraham Skierkier a diputado provincial y al doctor José Félix Giménez como concejal municipal.
El festejo de los dirigentes juveniles comenzó muy temprano en la mañana del sábado último con actividades deportivas como fútbol y voley; compartieron un asado y culminaron con un baile al finalizar la tarde.

Del agasajo participaron el presidente del Comité de la UCR concejal Abraham Skierkier, el concejal electo doctor José Félix Giménez, la docente Julia Caporal quien acompañó al Dr. Giménez en la fórmula; los miembros del Comité de mayores Rubén Acosta, Haydeé Valdovinos, Elba Roff de Barbieri; el ex concejal Orlando Costadoni y dirigentes de distintos barrios de la ciudad.

Alejandro Acuña, Miguel Giménez y Mirna López explicaron que la Juventud Radical "tuvo mucha participación en esta campaña electoral, junto al esfuerzo de históricos dirigentes barriales y la seriedad de nuestros candidatos se cumplieron claramente los objetivos trazados que son motivo de festejo para poder seguir trabajando en nuestro máximo objetivo que es lograr el gobierno radical para el 2011".

"Todavía nos queda mucha tarea por hacer, aún hay un gran electorado que sigue acompañando al oficialismo pese al estado de la ciudad; existe un gran porcentaje de ciudadanos que sigue acompañando a falsas alternativas y son cosas que tenemos que resolverlas en este camino que empieza hacia las elecciones ejecutivas", dijeron.

Acuña agradeció a todos los que contribuyeron en organizar y colaborar el agasajo y los invitó a redoblar los esfuerzos porque "tenemos una gran responsabilidad, la sociedad nos está mirando y tenemos que trabajar para ser alternativa en serio de un gobierno municipal diferente".

Comentá la nota