Juventud propone un ciclo de Autocine Solidario

La Secretaría de Cultura y la Dirección de Planificación y Evaluación del área de Juventud anunciaron el lanzamiento del programa "Autocine solidario" que se concretará a partir de este viernes, durante todos los viernes de agosto en el playón del supermercado "Chango Más".
Este proyecto se desarrollará en el marco del mes del niño y tiene como objetivo recolectar ropa, juguetes y alimentos no perecederos para comedores e instituciones infantiles, informó el director del área juvenil, Iván Tanquía.

El autocine solidario se iniciará este viernes 14, a las 19:30, con la proyección del film "El ratón Pérez 2"; el 21 de agosto se exhibirá la película "Brigada explosiva"; y el 28, "Mi papá se volvió loco".

En representación del área de Cultura, Eve Estrabou comentó que "los equipos con los que se realizarán estas proyecciones pertenecen al cine móvil" y agregó que "el sonido será emitido por una FM, de manera que podrán recibir el audio de la película por los estéreos de los vehículos".

Eber Sirerol, de la Dirección de Planificación y Evaluación, explicó que los elementos recolectados por este programa se pondrán a disposición de las áreas que intervienen, para que de este modo lleguen a los comedores y nosocomios de toda la provincia que los necesitan.

Comentá la nota